¡En esta calle puedes comprar lámparas a buen precio!

¡En esta calle puedes comprar lámparas a buen precio!

 

Los costos de poner una casa pueden ser exagerados; y muchas veces ni te pasa por la cabeza que vaya a ser tan caro. Y unas de las cosas más costosas  son las lámparas en particular y la iluminación en general.

Si estás construyendo una casa, o remodelando, probablemente te van a sugerir que compres unas lámparas italianas carísimas. Sin duda están increíbles (y todas las queremos tener), pero si en este momento de tu vida una gasto así no cabe dentro de tu presupuesto, entonces tienes que ir a la calle Victoria en el centro de la ciudad.

En esta calle hay miles y miles de tiendas de iluminación. Tienen todo lo que se te pueda ocurrir: enchufes, lámparas de pie, lámparas de escritorio, focos, candelabros hechos a la medida, switch y cuanto se te pueda ocurrir al respecto. 

Para escribir este tip ya  traía ganas de ir a recorrer esta calle, que hace años no visitaba, porque me faltaban algunas lucecillas por aquí o por allá,  y ponerme al tanto de las novedades. Te describo: está en el centro histórico y casi todas las tiendas se ubican entre Balderas y Eje Central; es una zona súper segura, porque hay muchísima gente y una cantidad de tiendas que no sabrás por dónde empezar; si no tienes tiempo de recorrerla toooodas yo ya lo hice por ti, y te paso las que me gustaron más y algunas fotos de ideas para que sepas dónde encontrar lo que buscas.

 

Estas lámparas de techo me parecen ideales para un comedor. 

Mil Luces

Victoria #13, Col. Centro

Tel: 5521 4822

tienda13@milluces.com

www.milluces.com

 

 

 

Una lámpara de escritorio roja me parece divertidísima, y más con el diseño retro. Y lo mejor es que sólo cuesta $450.00.

Candi-lux

Victoria #43, Col. Centro

Tel: 5510 3854

Las lámparas estilo industrial me parecen ideales para una terraza o crear un look mas “rough” en tu casa.

Grupo Pleesa Iluminacion SA de CV

Dolores #38 local B y C, Col. Centro

Tel: 5512 0376

grupopleesa@hotmail.com

www.pleesa.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI