Cómo limpiar los azulejos del baño

Cómo limpiar los azulejos del baño

He aprendido que mientras lleves un orden de limpieza en la casa, no tiene por qué salirte moho y tengas que hacer las tareas pesadas; porque ya que sale es dificil de quitar. Ya me pasó y te dejé el tip de cómo se quitaba, pero los azulejos son otra cosa que si apenas van a construir su casa, o rentar, de preferencia que no haya pisos de cuadritos; que todo sea liso, pues es mucho más fácil de limpiar.

Primero lo que debes hacer es decidir por dónde empezar para no repetir zonas. Luego hacer una limpieza para ver los lugares en lo que hay problemas; entonces, barre fuerte los azulejos y luego trapea. Ya que “esté limpio”, ahora sí podemos empezar con la limpieza profunda.

La mayoría de las veces se usan productos químicos, así que es importante mantener el baño ventilado. 

Primero quitaremos la grasa que se encuentra pegada en los azulejos; esta grasa es por todos los jabones y cosas que usamos cuando nos bañamos. Para quitar esta capa de suciedad limpiamos con esta mezcla: medio litro de agua con dos cucharadas grandes de amoniaco.

Ahora, con una esponja y guantes, pondrás el producto en los azulejos, luego le pasamos un trapo limpio y listo. 

Ahora falta quitarles la cal, si es que ya tienen tus azulejos. Para eso lo que necesitamos es medio litro de agua fría con dos vasos de vinagre. Lo dejaras 5 minutos sobre los azulejos, luego lo secas con un trapito y listo. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI