Cómo hacer de un foco, una gran lámpara

¿Alguna vez has pensado en hacer de un simple foco una gran obra de arte? Hace poco conocí Arque,...

05 de Septiembre de 2012

¿Alguna vez has pensado en hacer de un simple foco una gran obra de arte? Hace poco conocí Arque, un lugar dedicado a la arquitectura, diseño e interiorismo, súper vanguardista, donde me propusieron una nueva forma de decorar moderna, atractiva y divertida. 

La verdad es que estos chavos tienen una creatividad impresionante. Imagínate que me dieron la idea de darle una personalidad única y diferente a mi casa, haciendo que por primera vez lo importante de una lámpara no fuera la pantalla, sino  el simple cable que sostiene al foco. Se oye un poco raro, pero no sabes la infinidad de formas, colores y diseños entre los que puedes escoger para hacer de un foco, una gran obra de arte; o como ellos lo llamarían, “darle personalidad al foco”.

Sus creaciones pueden ser especialmente personalizadas a tu gusto, es decir, para ti; siempre súper originales, fabricadas 100% a mano, y pensadas para darle una personalidad única y diferente a tus espacios. Puedes conocer su showroom en San Jerónimo 240, local 10, colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, o entrar a su página, www.arquedesign.mx. ¡Te vas a llevar una verdadera sorpresa!

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión