» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Árbol de navidad alternativo

  Llevo mucho tiempo buscando una alternativa al típico árbol de Navidad que sea cool, que no pierda el espíritu...

02 de Noviembre de 2011
Árbol de navidad
Árbol de navidad

 

Llevo mucho tiempo buscando una alternativa al típico árbol de Navidad que sea cool, que no pierda el espíritu navideño, fácil de poner y que se vea bonito hasta el día que lo quites. Finalmente lo encontré en “Arquitectura Floral”.

Me encantó la idea de estos árboles, por que cada año es la misma historia; entre tantas posadas y fiestas de fin de año, te matas para encontrar el tiempo y poner el árbol de navidad, finalmente lo pones y dos días después te vas de vacaciones, claro que cuando regresas el árbol ya esta totalmente seco y sólo te queda el trabajo de quitarlo.

Para esta temporada navideña “Arquitectura Floral”, esta haciendo árboles de navidad de distintos materiales: madera reciclada, ramas secas, palos, ramas con musgo, etc. En algunos casos usan plantas tipo cactus para decorarlos, pero hay otros que puedes decorar como tú quieras, aunque la verdad es que la mayoría puedes no hacerles nada y se ven divinos.

A mi me pareció una gran idea, si quieres verlos date una vuelta por su tienda que esta en cda. Monte Líbano #11 local C, Lomas de Chapultepec. Tel: 55 20 90 20.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Tip patrocinado por Alacena de Mónica: Carnes Saludables para tu familia.

Pide carne orgánica, pollo de rancho y pescado de granja de la Alacena de Mónica. Te la mandan a tu casa. Entra en www.alacenademonica.com o habla al 50 25 71 20 y 59 26 29 99 o al cel. 044 55 14 24 99 44 o pídelo por mail en pedidos@alacenademonica.com.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red