Adornos para las fiestas patrias

Adornos para las fiestas patrias

Ya casi se acerca el 15 de septiembre y en esta ocasión ofrecí mi casa para la fiesta, pero como buena mujer ocupada estamos a pocos días y ¡no he visto nada para decorarla! Estaba algo preocupada porque quería decorar la casa con unos adornos para las fiestas patrias fáciles y sencillos, así que hice mi tarea y encontré unas ideas muy lindas que te comparto:

Centros de mesa con cactus

Me encontré con esta idea súper linda y que no te quita mucho tiempo; sólo necesitas unos cactus, piedritas y latas de chiles limpias. Lo que necesitas es trasplantar el cactus a la lata y colocar las piedritas alrededor del cactus ¿original, no crees? Si no te late tanto esta idea, igual lo puedes poner en recipientes de cristal como lo hice yo. 

 

 

 

Dulceros con la lotería

Me encantaba jugar a la lotería mexicana cuando más pequeña ¡estaba tan colorida! Jaja así que me pareció buena idea utilizar cajas de cerillos vacías y pegar algunas cartas del juego sobre ellas. Yo las rellené con dulces pequeños.

 

 

Centro de mesa bigotudos

Este se me hace muy divertido, porque además de darle un toque original a la mesa, tus invitados pueden divertirse con ellos y jugar. Si  quieres otras ideas de centros de mesa,  mi amiga Annie, hizo unos que te pueden gustar y puedes ver aquí.

 

 

Manteles con lotería

Y para seguir con el tema de la lotería,  se me ocurrió que sería bueno usar los tableros con los que se juega la lotería, como manteles; así mientras está la comida ¡pueden jugar un rato! Puedes usar unos vasos tequileros para colocar los frijoles o piedritas para jugar.

 

 

Además puedes usar papel picado para adornar tu casa,si no tienes idea de como, checa la idea aquí

¿Qué otras ideas se te ocurren para adornar la casa?

Y para que te inspires más, te dejo más tips de mi amiga Annie

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI