Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

8 trucos de limpieza que te harán ver como toda una experta

8 trucos de limpieza que realmente funcionan

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Durante este fin decidí que quería limpiar mi casa a profundidad, empezando por el horno de microondas, de hecho empecé por el y  por más que lo hacía no se eliminaba el mal olor entonces me puse a investigar en internet cómo lograrlo y me encontré con una nota con trucos de limpieza buenísimos.

Intenté hacerlos y algunos no me funcionaron tan bien, pero hubo otros que me parecieron increíbles y son esos los que te quiero compartir:

1. Limpia tu microondas y elimina los malos olores

Para esto, lo que hice fue meter una taza de agua con vinagre, prendí el microondas por 5 minutos y luego pasé un trapo por todas las paredes del microondas. ¡Listo! no sabes lo bien que quedó.

2. Quita el polvo de las persianas

En la nota que leí decía que la mejor manera de quitar el polvo de las persianas es poniéndote un calcetín en la mano. Yo lo hice, y de verdad fue súper bueno porque llegas a los lugares que son más difíciles.

3. Limpiar tu licuadora

Yo soy súper miedosa a la hora de limpiar la licuadora porque me da miedo cortarme en el fondo, pero la solución estaba en esa nota que encontré. Lo que hice fue poner agua caliente hasta la mitad de la licuadora y un chorrito de jabón líquido, luego la prendí por unos 2 minutos y ¡listo! se limpió sola.

4. Mantén siempre tu cepillo de dientes limpio

Si quieres mantener tu cepillo perfectamente limpio y libre de microorganismos, lo que tienes que hacer es sumergirlo en un vaso de agua con vinagre durante toda la noche.

5. Limpia tu colchón y el sofá sin gastar una fortuna

Este es uno de los tips que más me gustó porque realmente funciona. Esparce por la superficie de tu colchón o de tu sofá un poco de bicarbonato de sodio y deja que éste absorba todos los olores. Espera un par de horas y después pasa tu aspiradora, notarás enseguida la diferencia.

6. Sacar el queso del rallador ya no es un problema

Cuando rallas queso, limpiar el rallador es muy complicado porque se queda todo pegado entonces la solución está en enseguida rallar una papa, y así se te hará mucho más fácil limpiarlo.

7. Deshazte de la grasa del horno

Este tip también lo hice el fin de semana y me sirvió muchísimo. El primer paso es hacer una pasta con bicarbonato y agua. Luego frotas cada rincón del horno y lo deje reposar durante al menos una hora. Cuando la suciedad empiece a hacerse trocitos o a quebrarse, hay que retirar lo que se desprendió y encender el horno a temperatura suave durante 20 minutos con una jarra de agua y vinagre en su interior. Luego, limpia el horno como normalmente lo haces y ¡listo!

8. Alfombras sin manchas

Pon un poco de vinagre en las manchas de la alfombra y encima pon bicarbonato de sodio. Haz que actúe la mezcla hasta que salgan burbujas y para terminar, frota con un trapo húmedo blanco y déjalo reposar. ¡La mancha desaparecerá como si fuera magia!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...