Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(7/8/2014) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo que necesito comprar hoy

Lo que necesito comprar hoy

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me las puedes regalar jajaja).

Cojines Camino Azul $ 899.00

¿No te pasa que encontrar cojines lindos y a buen precio es casi misión imposible? Bueno, al menos yo llevaba mucho tiempo buscando unos para poner en mi casa en Valle y éstos los amé. Son hechos a mano por artesanos mexicanos y le dan un look muy atractivo a tu casa.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

Perrito de globo $ 765.00

Nunca son suficientes los accesorios, por eso éste es mi capricho de la semana: Lo quiero; siempre traer un collar es básico para tu look y el estilo femenino. Mira qué cool está éste; además, nunca se lo he visto a nadie y como sabes me gusta ser original. 

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

Aretes de cuarzo $2,149

Estos aretes los necesito para una boda que tengo la semana que viene. No sé si estás llena de eventos como yo, pero el outfit perfecto es tener todo el juego, desde el zapato hasta el arete. Nunca antes había encontrado unos como estos, que combinan con todo, se ven elegantes y no son los típicos “de abuelita”.

Si te gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...