¡Así es como puedes tener tu casa limpia a diario!

Logra el orden en casa

Logra el orden en casa

¡Así es como puedes tener tu casa limpia a diario!

¿A quién no le gusta tener una casa impecable? ¡A todas! El problema es, que con un ritmo de vida ajetreado entre escuela, trabajo, niños, cuando llega el momento de limpiar la casa ya no tienes ni energía y lo peor es que ocupas el  fin de semana para hacerlo. 

 

yo odiaba esto, hasta que leí "la felicidad después del orden" De Marie Kondo y con base a sus tips, armé una rutina diaria para tener la casa limpia..Si tu inteción es no gastar tu fin de semana ordenando, ¡entonces checa!

 

1.Haz la cama. O, aunque sea estira, no te roba mucho tiempo y cuando te vayas te quedarás con la idea de que hay orden en casa.

 

2.Vacía tu bote de basura. Así no tendrás malos olores acumulados en tu hogar o peor aún, el riesgo de que se genere alguna plaga.  

 

3.Lava una carga de ropa diaria. Entre menos actividades llegues a hacer el fin de semana, mejor. Otro truco para tener la casa limpia es lavar la ropa entre semana. Así evitarás que se acumule esta y puedas tener siempre ropa limpia.

 

4.Nunca dejes la cocina sucia. Evita que se te acumule recoger trastes, lavarlos o sacar la basura, esto solo provocará que te den menos ganas de limpiar y se hará un círculo vicioso.

 

5.Usa canastas organizadoras. Mientras tengas todo en su lugar, será más fácil tener una casa ordenada.

 

6.Lava trastes antes de dormir. Por más cansada que estés, procura lavar los pocos trastes, en casa aplicamos la de “cada quien lava su plato”; así al otro día no tendrás una pila enorme.

 

7.Saca tu ropa sucia. Te ayudará a crear la sensación de orden y no perderás tiempo en encontrar tus zapatos o tu suéter favorito.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
20 loves

MÁS TIPS PARA TI