6 plantas de interiores con flores que te encantarán

6 plantas de interiores con flores que te encantarán

Como sabes amo las plantas, y ahora que me estoy mudando de casa decidí ver algunas opciones de ellas para interiores; en especial que tuvieran flores para que le den a mi casa un toque más femenino y divertido. Así que te comparto algunas plantas que me gustaron:

Anturios. Tiene un color muy llamativo y no necesitan de muchos cuidados, más que tenerlos a la sombra. Los puedes encontrar en rojo que es el más común, rosa, verde o hasta blanco. Que no se te olvide limpiarlo mensual mente para evitar que el polvo le genere plagas.

 

 

Cunas de Belén.  Además de ser muy elegantes, son plantas que no necesitan de estar todo el tiempo a la luz del sol; mientras les dé luz indirectamente crecerán lindas. Limpia con un trapito semanalmente el polvo de sus hojas y quita las hojas secas para que duren más.

 

 

Orquídeas. Si tu hogar es minimalista, esta flor es tu opción. Es muy llamativa por sus pétalos  y muy elegante; la puedes encontrar en diversos colores, con rayas y hasta manchas. Riégala una vez a la semana y colócala en un lugar donde tenga poca luz para que el sol no queme sus pétalos.

 

 

Geranios. Esta planta es muy resistente y por lo mismo fácil de cuidar; la puedes encontrar en distintos colores. Debes mantenerla cerca de la luz y su tierra debe estar moderadamente seca.

 

 

Lavanda. Si quieres tener tu casa siempre perfumada de una forma eco amigable, la lavanda es tu opción.  Aromatiza tu casa, purifica el aire de tu casa y… ¡Su color es muy romántico! A mí me encanta.

 

 

Tulipanes. Si lo tuyo son flores coloridas, sin aroma, los tulipanes son para ti. Colócalos en algún frasco transparente para mantenerlos en agua o en tu maceta favorita, ¡se verán padrísimos!

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI