5 regalos de último minuto para el día del Padre

5 regalos de último minuto para el día del Padre

¿Se te olvidó comprarle regalo a papá y lo dejaste todo a la mera hora como de costumbre? No entres en pánico, gracias a las maravillas del shopping en línea, aún estás a tiempo de hacerle un buen regalo y mejor aún, a súper precio gracias a sitios como cupones mágicos… literal así se llama jajaja y tienen súper precios y muchas ideas, que a veces nos hacen falta este es el sitio: este.

Algunas ideas:

Regalalé tu presencia

No todos tenemos la dicha de tener a nuestros padres cerca, qué mejor regalo que sorprenderlo de último minuto con una visita sorpresa.  Los abrazos y las felicitaciones en persona siempre son mejores. Aprovecha las promociones que hay aquí de aerolíneas, camiones y lugares de viaje para comprar tu boleto de último minuto sin gastar una fortuna.

Mándale  algo

Si ir a visitarlo no es una opción viable,  mandale algo especial.  Una canasta con sus botanas favoritas y una buena botella de su bebida preferida será bien apreciada. No olvides incluir una tarjeta con una dedicatoria especial.

Mándalo de vacaciones a su destino favorito

Júntate con tus hermanos o hermanas y regálenle unas  vacaciones en su destino turístico favorito, hoy en día es posible encontrar reservaciones y boletos de avión a precios accesibles para temporadas bajas a destinos nacionales. Papá siempre siempre trata de dar lo mejor y esta es una buena forma de agradecercelo.

Actualízalo

Si a tu papá le gusta tener los últimos gadgets tecnológicos y tienes un presupuesto amplio, regalále una pantalla plana, una cámara semi-profesional o un Smartphone para mantenerse en contacto. Muchas tiendas online de tecnología cuentan con ofertas y descuentos especiales para este día del padre, aprovéchalo.

Los infalibles

No tienes que endeudarte para demostrarle a papá que lo quieres. Puedes regalarle su loción favorita, un suéter, su libro favorito, la camisa de su equipo favorito de fútbol, una tarjeta hecha a mano, unos chocolates, lo que tú quieras, pues lo verdaderamente importante es demostrarle que lo quieres y lo aprecias. 

¿Te dieron ganas de regalarle a Papá alguna de estas ideas?

Si es así, visita la sección especial del día del Padre de Cupones Mágicos para comprar estos regalos a precios especiales de descuento. ¡Amo los descuentos!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI