¿Cómo vivir con mascotas?

Unos trucos sencillos para tener tu casa ordenada.

Unos trucos sencillos para tener tu casa ordenada.

¿Cómo vivir con mascotas?

Ya sea que te gusten los perros o gatos - ¡o ambos! -, es increíble llegar a casa y compartir con ellos momentos increíbles y también, nuestros espacios. Como consecuencia, a veces los que sufren son nuestros pisos, zapatos - y sobre todo, nuestros muebles.

En GAIA Design sabemos cómo lidiar con esos pequeños contratiempos para poder pasar tiempos felices con nuestros amigos peludos. Aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a mantener tu casa ordenada y tus muebles como nuevos:

 

 

Muebles

-Existen sprays protectores de tela que puedes aplicar a tus sillones para protegerlos de accidentes por líquidos y facilitar su limpieza. Haz una pequeña prueba con el aerosol antes de usarlo en todo el sillón, para saber si la tela lo resiste y no cambia de color.

-Si tus mascotas sueltan mucho pelo, puedes retirarlo poniéndote guantes de plástico ligeramente humedecidos, eso hará que el pelo se adhiera al guante más fácilmente.

Superficies

-Para pisos y otras superficies usa un limpiador electrostático o un paño de microfibra, para que atraiga y atrape el pelo más fácilmente.                 

-Para alfombras, alterna la dirección en que usas la aspiradora para que realmente atrape todos los pelos.

 

 

Y ahora sí, tanto tú como ellos podrán disfrutar de tu sala sin preocupaciones. Si no te agrada que se suba, puedes darle su propio espacio junto a tí. Un puff bajo es ideal como cama para perros o gatos pequeños, y combina bien con tu sala.

En GAIA Design tenemos los muebles para compartir nuevas memorias. Visítanos y explora todas las opciones en gaiadesign.com.mx

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI