4 manualidades DIY para Navidad

4 manualidades DIY para Navidad

¡Ya faltan 12 días para Navidad! No te preocupes, puedes seguir decorando ahora que se acercan las fiestas con estas ideas que requieren poco (o nada) de inversión y 5 minutos. Busca los materiales que tengas en tu casa y crea estas decoraciones DIY:

 

 

Arbolitos de Navidad en 5 min (tutorial aquí)

Estos arbolitos minimalistas se pueden hacer con un tubo de cartón de las toallas de cocina como centro y formando un cono de cartón en el exterior. Sólo pega la rafia en color natural alrededor del cono hasta llenarlo. Agrega un plus con estas ramitas de frutos rojos. Puedes hacer una versión más pequeña con tubos de papel de baño también 

 

 

 

Canela para tu hogar

Las varitas de canela se puden usar de muchas maneras para decorar, mira estas tres opciones: pégalas formando una estrella, juntando varias varitas con un cordón para colgarlas o qué tal alrededor de una vela, así con el calor su aroma se activará y llenará toda tu casa.

 

 

Corona Natural

Crea una corona muy simple que con el perfume del pino será un recibimiento muy navideño en tu casa. Puedes hacer una versión pequeña y cortar pequeñas ramas de tu propio arbol de navidad, con ayuda de un alambre delgado y flexible fíjalas a la base en intervalos regulares, y finaliza con un moño del color que tú quieras. Plus: agrega algunos frutos secos. (via oncewed.com)

 

 

Navidad cálida

Con ésas velas super fáciles, para la pequeña sólo hay que colocar pequeñas cuentas rojas alrededor de una vela ancha. Para las altas, llena con agua hasta ¾, inserta ramas decorativas (cuida que sean de plástico para que duren toda la época navideña) y una vela flotante. Puedes hacerlo en estos recipientes de vidrio o usar frascos vacíos de vidrio que recicles de tu hogar. Para un extra, usa liston alrededor de la boca del frasco y haz un moño.

Así tienes unas ideas super fáciles, que requieren poco presupuesto que te sacarán de apuros esta navidad.

Checa nuestro pinterest para más ideas de decoración y DIY.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI