3 Tips de decoración para disfrutar en tus vacaciones

Relajate en estos días

Relajate en estos días

3 Tips de decoración para disfrutar en tus vacaciones

¡Ya es primavera y también semana santa! Dos buenas razones para disfrutar el sol y relajarse en tu casa o jardín! ¿Quieres tomar el sol y sentirte de viaje aunque te quedes en el DF durante estos días feriados? Para que aproveches la temporada y te crees un rincón de paz en tu casa, ¡vamos a enseñarte algunos trucos muy sencillos!

Primero, para aprovechar el sol y sentirte en la naturaleza, puedes amueblar un espacio abandonado de tu casa que puede ser al lado de una ventana, como las que tienes en tu pasillo por ejemplo. Para hacer eso, no necesitas nada más que un mueble para sentarse o acostarse. Puedes elegir una banca o un sillón con líneas sencillas y modernas un poquito atemporal para que puedas cambiar la decoración con el tiempo. Y para que te sientas mejor en este mueble, puedes decorarlo con cojines o cubiertas que le den ese toque cómodo y confortable. Añadir sólo algunos accesorios suaves va a darte ganas de aprovecharlo y quedarte más tiempo leyendo o navegando en la red.

Otro truco para descansar en tu casa, es crearte un rincón lleno de cojines en cualquier espacio de tu casa, aún en el suelo de tu estudio o al lado de tu cama si no tienes mucho espacio puede ser muy lindo. En efecto no necesitas nada más que algunos cojines y un tapete de calidad, por ejemplo un tapete de lana moderno. Coloca este tapete en un rincón de tu casa donde hay luz y te gusta quedarte. Sobre el tapete, pon en desorden todos los cojines del estilo que te gusta. Puedes mezclar los estilos o al contrario crear un espacio lleno de harmonía con accesorios del mismo estilo. En GAIA, queríamos un lugar de estilo Bohemio chic que va muy bien con la idea de acostarse en el suelo. ¡Ahora, créate el estilo que quieres para tu espacio para descansar!

¡Un último truco para disfrutar de tu largo fin de semana, obviamente, es tomar el desayuno en la cama! ¿Qué momento significa más descanso y disfrutar la vida que tomar el desayuno en tu cama un domingo al mediodía? Para esto, te aconsejamos elegir una charola versátil que también puedes utilizar como mesa lateral o mesa de noche en otros momentos.

Y si no tienes ideas para tu desayuno del domingo en la cama, da una mirada nuestro tablero #GAIACOMIDA en Pinterest!

GAIA Design te invita a descubrir su selección de muebles y accesorios para un comedor rustico y moderno en: gaiadesign.com.mx

Los productos y accesorios destacados en las fotos son: Set Breakfast In Bed (Charola + Cojines 45x45cm), Cojín Diego Rivera 45x60 - Rojo, Cojín San Angel 45x60 - Gris Oscuro, Cojín Calero 60x60 - Azul Cielo, y el Cojín Petatillo 60x60 - Gris Oscuro.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI