Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

3 formas de acomodar la manguera

Acomodar la manguera

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ayer estaba en el cuarto de lavado y escuché que algo se movía, fui a revisar y era la manguera que salió disparada hacia mí. Supuse que alguien la había colocado mal y aunque no lo creas eso me puso de malas…¿pasar mi tarde acomodando la manguera? ¡Naah!

Por eso, encontré tres maneras fáciles de acomodar la manguera y te las quiero compartir:

Rollo de jardín: Existen unos carretes de jardín que son para mangueras muy largas, la manguera se enrolla alrededor del carrete y tiene una manija en la lateral que te ayudará a que sea más fácil usarla. Hay unos que tienen una rueda para que cuando la uses se desenrolle sola, mientras que otros se encuentran fijos pero son muy prácticos.

Soportes de tubo: Estos pueden ser de dos materiales: de plástico o de metal. Se adhieren a la parte de la casa o de la cerca y la manguera se enrolla alrededor de la estructura principal, también se pueden colocar alrededor de tu jardín y colocar escondida tu manguera deteniéndola con el soporte.

Animales decorativos: ¡Esta idea es de mis favoritas! Puedes comprar un contenedor decorado con animalitos y colocar ahí la manguera, existen de muchos tipos como de tortugas, ranas, conejos…sólo tienes que tener en cuenta que no puedes guardar muchos metros de manguera ahí.

Estos tips harán que tu manguera dure por más tiempo porque evita que se rompa o que se doble, además de esta manera se te será mucho más fácil regar las plantas.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...