Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(28/8/2014) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo quiero todo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (y si quieres, me puedes arreglar el día regalándome estas cosas jajaja).

Vela Ventura x3 - $ 889

Me encantan las trilogías para centros de mesa como estas velas. Si tú ya tienes un centro de mesa, igual puedes comprarlas para ponerlas en cada baño de tu casa. Están muy lindas y son de barro negro, ¡me encanta el toque mexicano en la decoración!… Si me conoces, te has podido dar cuenta de esto.

Estás de suerte, te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Taburete Celestún - $880

Este banco lo “necesito” porque cuando invito a gente en mi casa, es importantísimo que todos tengan dónde sentarse. Me gusta porque con dos le das un toque moderno a tu sala, cabe más gente y el precio es excelente.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

 

 

Wallet air mail - $ 224.10

Ve qué padre está esta cartera; es un sobre tal cuál adaptado a cartera. Si tienes un novio, amigo, esposo o hijo que le gusten las cosas diferentes y divertidas, ésta es la opción perfecta, además está a súper buen precio.

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

 

No te pierdas todos los jueves las oportunidades de venta que estoy consiguiendo. Y si no has comprado nunca por internet, no te preocupes, yo ya probé estos tres sitios y son muy seguros. Es una comodidad infinita que te llegue todo a la puerta de tu casa.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...