Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(24/07/14) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Compra estos productos con descuento

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuantas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me lo puedes regalar).

 

Traje de baño hombre $686.70

Encontré este traje de baño de flamingos y lo amé. Me gusta muchísimo que sea cortito como los “vilebrequin”, e igual que tenga algo que sea importantísimo para los hombres: que se seque rápido y es de esa tela justamente. Así que no podemos o mínimo yo no puedo dejar de comprarlo, es ideal para regalarle a tu esposo, novio, hermano o papá:

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

Familia latas, $690

No te ha pasado que miras dónde ponen los cepillos de dientes toda tu familia, y te das cuenta que son cosas horribles; bueno, a mí sí. Tenía unos vasitos muy equis y todos diferentes, así que decidí cambiarlos por estos de cerámica. Se ven increíbles en los baños, pero igual las puedes usar para poner lápices,  para palas en la cocina, algunas de florero… en fin, para muchísimas partes de la casa, sólo necesitas un poco de imaginación.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

 

T-Shirt calavera de papel, $439

Si me conoces sabrás que tengo adicción a las calacas. Me encantan y siempre que veo algo con este diseño me lo compro, y la mayoría de veces te cuento qué es y dónde encontrar pulseritas, collares; hoy te platico de playeras de calavera. Me encantó este diseño porque no lo había visto. Es como la del papel maché, muy mexicano, original y obvio… ¡cool!

Si te gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...