Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(17/9/2014) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo quiero todo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuantas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (y si quieres puedes alegrarme el día regalándome estas cosas).

 

Leggins Marsella, $441.00

Los leggins son la comodidad andando, te salvan de cualquier apuro y hay para todas las ocasiones. Para trabajar se me hacen ideales y estos me gustaron porque dan toda la pinta de pantalón .

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

 

Moño Lisboa $379.00

La moda hoy, para mi gusto, es la de cada vez más estilos, y mientras más original más divertido y autentico. Por eso tenemos que atrevernos a comprar cosas diferentes como este moño de madera… ¡Lo amé!

Estás de suerte, te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Mesa Bar $ 2,450.00

No sabes cuántas veces he tenido que rentar estas mesitas; ya hubiera cubierto el costo si las hubiera comprado desde el principio. Así que ya me decidí a comprar dos; las he visto en muchos lugares y están a muy buen precio, ¡aprovecha!

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

 

 

No te pierdas todos los jueves las oportunidades de venta que estoy consiguiendo. Y si no has comprado nunca por internet, no te preocupes, yo ya probé estos tres sitios y son muy seguros; es una comodidad infinita que te llegue todo a la puerta de tu casa.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...