Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(17/07/14) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me lo puedes regalar).

Cargador  $319

Desde que lo vi lo necesité. Acéptalo, es horrible estar buscando dónde dejar el celular cargando y si no hay un buro o mesita para ponerlo, directo va en el piso. Me gustan estas cosas divertidas y prácticas.

Si te  gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

OUVO Infinito $928

Acabo de comprar este huevo de avestruz para regalarle a una amiga de boda. Se me hace un adorno perfecto para el librero, la sala, el cuarto, en fin para todo… Así que ya sabes, si buscas un regalo de bodas éste se me hace ¡perfecto!

Haz click en el botón de compra y usa el código lolasacional para conseguir un 15% de descuento.

Mesa Poly $ 2,299

Me urgía justo esta mesita para mi cafecito de la tarde, no quería gastar mucho y ésta me gustó por lo de los revisteros a los lados. Es muy útil para meter todas mis revistas y la altura es ideal para sentarte en el piso y disfrutar tu café.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

El próximo jueves no te pierdas cosas increíbles para comprar online, siempre con promociones para ti.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...