Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(11/9/2014) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo quiero todo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuantas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (y si quieres puedes alegrarme el día regalándome estas cosas).

 

Destapador De Luchador Brazo Azul $209.00

Amo esta tienda online LOKALD. Tiene cosas muy originales como este destapador de luchador, del que simplemente me enamoré; esta divertidísimo para poner en tu bar.

Estás de suerte, te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Mesa Bar $ 2,450.00

No sabes cuántas veces he tenido que rentar estas mesitas; ya hubiera cubierto el costo si las hubiera comprado desde el principio. Así que ya me decidí a comprar dos; las he visto en muchos lados y están a muy buen precio, ¡aprovecha!

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

 

Libio Originals teak, $1,987.00

¡Los quiero! La verdad ya tengo muchos lentes pero nunca son suficientes; casi igual que las bolsas y los zapatos. Me encanta la forma que está ahorita de moda, pero al mismo tiempo me acuerdo que mi papá usaba este tipo de diseño de lentes cuando yo era chiquita.

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

 

No te pierdas todos los jueves las oportunidades de venta que estoy consiguiendo. Y si no has comprado nunca por internet, no te preocupes, yo ya probé estos tres sitios y son muy seguros; es una comodidad infinita que te llegue todo a la puerta de tu casa.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...