10 cosas que toda mujer necesita tener en casa

10 cosas que toda mujer necesita tener en casa

¿No les molesta querer poner un cuadro bonito y no tener nada que se parezca a un martillo? ¿Hacer una montaña de cojines sobre una silla para poder alcanzar los focos del cuarto? ¿Poner música y que nadie escuche las bocinas de tu lap?
 
Ser una mujer adulta e independiente es muy fácil cuando tienes las cosas básicas para cualquier emergencia, así que te dejo una lista de las 10 cosas que toda mujer adulta debe tener en casa.
 
1. Lo necesario para una cena
 
Desde servilletas de tela, copas de vino, un buen mantel, una vajilla complete y un set de cubiertos chic.
 


 

2. Marcos
 
Cualquier póster o imagen que pongas en tus paredes sin un marco, le dará un look desaliñado y barato a tu hogar. Elige aquellos que sean sencillos y en colores que combinen con la paleta de color de tu casa.

3. Sábanas de algodón de calidad
 
De preferencia el juego completo (cubre colchón, esquinero, sábana y fundas). Busca que tengan un patrón coqueto, que te hablen un poco sobre ti.

4. Kit de herramientas
 
Te lo aseguramos, en algún momento vas a agradecer tener una caja con lo más básico. Aquí una lista de las cosas con las que puedes empezar: martillo, clavos, destornillador de cruz y plano, linterna, pinzas, cerillos, velas, escalera pequeña y cinta aislante.

5. Planta
No hay nada que diga mejor “estoy en balance” como una planta que sigue viva gracias a tu dedicación y cuidado.

 

6. Kit para tu drink favorito
 
Porque esos días en que la vida te da limones, es genial poder hacer limonada. Busca kits básicos en tiendas especializadas, tendrán lo necesario para poder hacerte un trago coqueto.

7. Sistema de sonido decente
 
La música puede cambiar automáticamente el mood de cualquier situación. Así que un par de buenas bocinas es definitivamente una buena inversión.

8. Cortinas
 
Unas buenas cortinas son mucho mejor que una sábana de flores que cuelga de la ventana. Consigue unas que vayan con la decoración de tu hogar; podrás notar como cualquier habitación parece más limpia y ordenada.

9. Una pieza de arte que te guste mucho
 
No necesita ser muy cara, puede venir de un mercado de pulgas, un amigo o algún trabajo que hiciste en la escuela. Las fotos, pinturas, dibujos y esculturas, también son una excelente opción; lo importante es que te despierten creativa y emocionalmente.

10. Un buen espejo en un lugar bien iluminado
 
La manera en que sales de tu casa por la mañana es muy importante. Debes sentirte hermosa, llena de confianza y lista para lograr todo; pero será muy difícil si te arreglas en un espejo miniatura bajo mala luz. Así que usca un espejo mediano o grande y colocalo donde llegue la luz natural a tu hogar.

 

 Cortesía de ActitudFEM http://hogar.actitudfem.com/cosas-para-la-casa-de-una-mujer

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI