Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Marcos para el día del padre

manualidades

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No es fácil atinarle al regalo perfecto, a menos de que te vayas por la segura. Los regalos hechos a mano son la mejor manera de demostrar amor, y una linda foto nunca falla.

Pensando en esto decidí ayudar a mis hijos a hacer un marco para que dentro pongan una foto y se lo regalen a su papá.

Manos a la obra… que se acerca la fecha.

¿Qué necesitarás?

1. 8 palitos de madera 

2. Pintura y/o plumones

3. Resistol blanco 

4. 1 foto de tu hijo (o de ellos juntos) 

5. Tijeras

6. Lápiz

7. Cartulina (puedes usar una caja de cereal vieja)

8. Hilo (si quieres colgar el marco) o un imán (por si prefieres pegarlo en el refrigerador) 

Pasos

1. Ordena los palitos de madera de la siguiente manera: pon dos verticalmente uno alado del otro. Luego pon dos más en el mismo orden al lado de los primeros 

2. Toma la foto y deslízala por debajo de los cuatro palitos de madera…asegúrate que no se muestre la de ningún lado (izquierdo o derecho). 

3. Cubre la parte superior con otros dos palitos de madera. Haz lo mismo con la parte inferior, utilizando los últimos dos. Estos palitos van a cruzar por encima de los verticales; ahí será donde juntarás el marco con resistol. 

4. Cuando hayas terminado de pegar el marco, mientras esperas a que se seque, pon la fotografía sobre la cartulina y trázala. Corta la cartulina con un poquito de margen del trazo de la foto. 

5. Pega la fotografía en el centro de la cartulina. 

6. Decora el marco usando pintura o plumones. ¡Acuérdate de dejar que vuele la imaginación de tus hijos! No les digas qué hacer, deja que ellos se expresen de manera natural. 

7. Cuando se seque el marco pega la foto dentro del marco. 

8. Si quieres colgar el marco pega un pedazo de hilo por detrás del marco. A mí me gusta más la idea del imán, este también nada más va pegado atrás. 

Este año, que tus hijos sorprendan a su papa con un regalo padrísimo hecho con mucho amor, y claro, ¡repleto de recuerdos!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...