Crea Tu Propio Cojín

Crea Tu Propio Cojín

Una de las cosas que más me divierten de internet son las páginas de DIY (Do it yourself). Me gusta muchísimo encontrar ideas padres, originales, y ponerlas en práctica para decorar mi casa o para regalitos. Lo último que hice fue un cojín que, aparte de estar facilísimo de hacer, quedo súper moderno, de lo más original y, ¡hasta inspiracional! La idea es escoger tu frase favorita y grabarla en tu cojín; checa las instrucciones para que veas lo sencillo que es hacerlo fácil, rápido y con tu propio diseño.

Lo que necesitas para tu creación es: una cubierta lisa para cojín, un marcador de tela (o marcador permanente), una plantilla de letras, un lápiz y cartón para poner debajo del cojín y que te puedas apoyar mejor. Lo primero que tienes qué hacer es calcular con una regla cuántas líneas necesitas, y cuántas palabras por línea caben, para que así tu frase favorita quepa perfecta en tu diseño. Después usa masking tape para marcar líneas derechas. Por último, empieza a hacer las letras que formarán tu frase. Te recomiendo que primero las marques con un lápiz para que te asegures que todas las palabras quepan, y las letras queden bien derechitas. Ya que el diseño en lápiz esté como lo quieres, rellena las letras de la planilla con el plumón permanente y, ¡listo! 

Si quieres inspirarte o acordarte de frases padres que puedes usar para tus cojines, te recomiendo www.searchquotes.com. Y si quieres repasar las instrucciones con todo e ilustraciones para que veas cómo queda el pieza, te paso la dirección de donde saqué esta manualidad:

http://sweetaspi.co.uk/diy-stencil-quote-cushion.

¡Que te diviertas mucho haciendo tus propios cojines!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
45 loves