Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Rutina de 5 pasos para unas pestañas largas y nutridas

Rutina de 5 pasos para unas pestañas largas y nutridas / Foto: iStock / dimid_86

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La mirada es parte importante de nuestra personalidad y sin duda es un aspecto físico muy atractivo que llega a enamorar y conquistar.

Y no se diga de las pestañas, las cuáles resaltan los ojos y los hacen aún más atractivos, sobretodo si están largas, rizadas y sanas. 

Como unas pestañas largas son nuestro amuleto de la suerte y nos hace sentir coquetas, atractivas, seguras y lindas, Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de By Apple Cosmetics, me compartió sus tips para cuidarlas día y noche.

Siguiendo estos pasos, lograrás una mirada impactante todo el año sin necesidad de acudir a que te pongan pestañas postizas o extensiones. 

 

Rutina de 5 pasos para unas pestañas largas y nutridas

El tratamiento acondicionador Oh My Lash (OML) de día contiene keratina hidrolizada, vitamina E y pantenol, y el de noche tiene aceite de sábila. Ambos son ideales para el crecimiento de las pestañitas. 

Dicho esto, te comparto la rutina sencilla:

1. Realiza tu técnica de rizado antes de empezar a maquillarte, hazlo siempre con alguna herramienta o rizador profesional evitando métodos alternos como rizarlas con las uñas, una tarjeta, etcétera, ya que puedes dañar la composición de tus pestañas.

2. Una vez rizadas aplica el tratamiento de día que te ayudará a reconstruir las fibras naturales de las pestañas y ofrecerá una humectación intensiva.

3. Después, aplica mascara de pestañas. Recuerda no rizarlas nuevamente ya que puedes trocearlas, desprenderlas o retirar la mascara que ya tenías aplicada previamente.

4. Desmaquilla las pestañas todas las noches sin frotarlas porque esto puede provocar un desprendimiento y las debilitará. Para quitar el maquillaje, solo presiona ligeramente un algodón con desmaquillante bifásico por unos segundos sobre el área y retira. Con esto mantendrás unas pestañas saludables y fuertes.

5. Una vez desmaquillada y antes de dormir, aplica el tratamiento de noche para que tus pestañas absorban los nutrientes necesarios.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...